Sobre nosotros

Nuestra historia

Prolab es una compañía familiar fundada en 1983 por Miguel Becerra que ha innovado constantemente el área de la salud.

Desde entonces, Prolab ha desarrollado múltiples proyectos a nivel nacional en el área de la salud: Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica y Pabellones de cirugía, proveyendo productos de alta calidad a cada uno de nuestros clientes y creando valor para cada uno de ellos.

Hoy, continuamos creciendo gracias a su preferencia y seguimos en la búsqueda de nuevas líneas de productos para poder satisfacer las necesidades presentes y futuras, otorgando un servicio confiable y una experiencia integral junto a nosotros.

¿Por qué nos eligen?

Tenemos 40 años de experiencia en el área de la salud y tenemos un equipo completamente preparado para atender todos los requerimientos necesarios. Somos claros y ágiles en nuestras respuestas junto a productos y servicios de alta calidad.

Representamos a diversas marcas en Chile de manera estable en el tiempo, lo que nos permite un entrenamiento constante en cada línea de productos y una post venta de largo plazo.

Asesoría Científica

Contamos con Especialistas de Productos los cuales guiarán a nuestros usuarios a tomar la mejor decisión en sus problemáticas cotidianas. También los acompañarán en sus nuevos proyectos, tanto en su diseño como su ejecución.

Soporte Técnico

Junto a un equipo de Ingenieros, ofrecemos respuestas ágiles ante los problemas que puedan ocurrir. Ellos están preparados en las fábricas de las marcas que representamos en Chile, de tal manera de que las respuestas que entreguemos sean las correctas para cada situación.

Capacitación Contínua

Estamos capacitándonos constantemente en todas nuestras líneas de productos, con el propósito que todo nuestro equipo comercial en terreno pueda ofrecer las soluciones más adecuadas según lo que los usuarios requieran.