Skip to content

Insumos

Portaobjetos con y sin carga

Portaobjetos EPIC de esmeril blanco con carga en su superficie, facilitando la adhesión del tejido. Excepcionalmente limpios y consistentes de alta calidad con puntas recortadas. Útil para rutinas manuales y automatizadas. Cada caja contiene 100 unidades.

CAT. DRW-3000 con carga | CAT. DW-3000 sin carga

Set de tintas para macroscopía

Diseñadas para marcar los márgenes de tejido extraído de una manera amigable. Los colores han sido elegidos para evitar confusiones con los colores histológicos de rutina.

Cada set contiene:1 botella de 2oz de cada color: azul, negro, amarillo, rojo, verde, naranjo y lila. Palillos de aplicación y soporte de madera.

CAT. 24772 Polysciences

FormSAFE

FormSAFE es una excelente alternativa a los frascos prellenados tradicionales, ofreciendo seguridad en la recolección de la muestra, su transporte y almacenamiento. Contiene una barrera protectora sobre la formalina que actúa como escudo de protección ante vapores tóxicos. El frasco es de 60ml y contiene 30ml de formalina tamponada más su barrera protectora. Cada caja contiene 50 unidades.

CAT. 4853 Milestone

ImmEdge™ Pen

El lápiz ImmEdge™ está diseñado para entregar una barrera hidrofóbica que mantiene los reactivos localizado en el tejido y previene la mezcla de otros reactivos cuando se montan distintos tejidos en el mismo portaobjeto. Diseñado para Inmunohistoquímica, Inmunocitoquímica, Inmunofluorescencia e Hibridación In Situ.

CAT. H-4000 VECTOR LABS

Tissue-Tek® O.C.T. Compound

Medio de inclusión consistente para congelación, con una composición clara, glicol soluble al agua y resina, otorgando una matriz sólida para encapsular tejidos para cortes consistentes en un crióstato operando a temperaturas de –10°C hacia abajo. La viscosidad de este compuesto permite una óptima congelación. Cada botella contiene 128ml de medio de soporte.

CAT. 4853 Sakura

Casetes Histológicos

Casetes histológicos para procesamiento de muestras histológicas, con superficie apta para impresión láser en su cara externa. Cada caja contiene 1.000 unidades

Consultar por colores disponibles.