Solana: su laboratorio molecular simplificado

Solana es un instrumento que combina la tecnología de amplificación por Helicasa (HDA) con detección de fluorescencia para entregar resultados moleculares confiables. El sistema es de fácil acceso y tiene la capacidad de procesar hasta 12 muestras a la vez. Un sistema intuitivo, con interfaz táctil y operación guiada. Cuenta con puertos USB para extraer resultados, lector de código de barra integrado, una impresora externa y conexión LIS. Los resultados son desplegados en pantalla y almacenados en el instrumento.

SOLANA: el instrumento

Solana es una plataforma molecular, que permite procesar hasta 12 muestras de una sola vez de manera simplificada, usando su tecnología patentada que combina amplificación con helicasa y fluorescencia, para entregar resultados en los cuales se pueden confiar plenamente.

PARÁMETROS DISPONIBLES

  • Pertussis & Parapertussis
  • C. Difficile
  • Strepto Grupo A
  • Strepto Grupo B
  • HSV 1 & 2 / VZV
  • Influenza A + B
  • VRS + MPV
  • Trichomonas

Bordetella Complete

CAT. M308 - 48 determinaciones

La prueba Solana Bordetella Complete es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigiada a la detección cualitativa de Bordetella Pertussis y parapertussis en muestras nasofaríngeas.

C. difficile

CAT. M307 - 48 determinaciones

La prueba Solana C. Difficile es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección cualitativa y directa del gen de la toxina A de Clostridium difficile (tcdA) en deposiciones.

Strep A

CAT. M301 - 48 determinaciones

La prueba Solana Strep A es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección cualitativa y directa de Streptococcus pyogenes en muestras faríngeas de pacientes.

Strep Complete

CAT. M305 - 48 determinaciones

La prueba Solana Strep Complete es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección cualitativa y directa de Strepto A,C y G en muestras faríngeas de pacientes.

HSV 1&2 / VZV

CAT. M302 - 48 determinaciones

La prueba Solana HSV 1+2/VZV es un ensayo múltiple de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección y diferenciación de Herpes Simplex 1, Herpes Simplex 2 y Varicella-zoster, en muestras cutáneas o mucocutáneas.

Influenza A + B

CAT. M300 - 48 determinaciones

La prueba Solana Influenza A+B es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección y diferenciación de Herpes Simplex 1, Herpes Simplex 2 y Varicella-zoster, en muestras cutáneas o mucocutáneas.

Virus Sincicial Respiratorio + Metapneumovirus (VRS +hMPV)

CAT. M306 - 48 determinaciones

La prueba Solana VRS + MPV es un ensayo múltiple de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección y diferenciación de Virus Respiratorio Sincicial y Metapneumovirus en muestras nasales y nasofaríngeas.

Trichomonas

CAT. M304-S (tórula)/ M304.U (orina) - 48 determinaciones

La prueba Solana Trichomonas es un ensayo de amplificación de ácidos nucléicos dirigida a la detección de Trichomoniasis en muestras de tórula vaginal u orina obtenidas de pacientes sintomáticos o asintomáticos.