Impresora de Casete NOVA

FATECH - EUROPA

Tecnología única de impresión permanente en cada casete

La tecnología de impresión láser, asegura que cada casete sea marcado de manera permanente de por vida, desde el área de macroscopía hasta su almacenamiento. La impresión es de alta resolución para una correcta lectura mediante código de barra. La tecnología usada en cada impresión activada un compuesto químico para crear una marca indeleble. Los textos y códigos de barras son impresos a una resolución de 600dpi.

Diseño compacto

La impresora de casetes NOVA es de diseño compacto, e imprime 1 casete cada 5 segundos, logrando una salida de 12 casetes por minuto, lo cual aumenta la productividad del flujo de trabajo, ya sea usando lotes de impresión o un método de impresión individual.

Torres de carga

La torre de carga puede contener hasta 60 casetes y puede ser fácil y rápidamente cambiado por otras torres. Cada impresora NOVA incluye 4 torres para carga.

Integración LIS Completa

La información es enviada desde el sistema LIS a través del software de impresión. El formato de impresión de los casetes debe ser diseñado y editado dentro del software de la impresora.