Procesadores de Tejidos

HistoTek VP1 – Sakura

Procesador de tejidos convencional con tecnología de infiltración al vacío. Con capacidad de procesamiento hasta 300 casetes, se transforma en una excelente opción para el laboratorio que requiere actualizar su procesador de carrusel.

VIP 6AI – Sakura

Procesador de tejidos convencional con tecnología de infiltración al vacío. Cuenta con tecnología avanzada para infiltración especializada en tejidos grasos. Con capacidad de procesamiento hasta 300 casetes, es una opción ideal para aquellos que quieren reemplazar su procesador actual de tejidos.

LOGOS – Milestone

Procesador de tejidos híbrido que cuenta con tecnología de procesamiento mediante resistencia y microondas. Con capacidad de procesamiento de hasta 300 muestras de hasta 5mm de grosor. Permite carga continua de muestras gracias a su doble retorta en su diseño.

MAGNUS – Milestone

Procesador de tejidos híbrido de alto rendimiento para satisfacer los más altos requerimientos del laboratorio. Gracias a su tecnología no requiere realizar procesos manuales de transferencia de parafina. Permite procesos libres de xilol y cuenta con un indicador de pureza de alcohol. Permite procesamiento de hasta 300 muestras en modalidad de carga continua.

KOS- Milestone

Procesador rápido multifuncional con tecnología de microondas, el cual permite realizar otras tareas complementarias al procesamiento de muestras. Permite realizar descalcificación, tinciones especiales, recuperación antigénica, fijación y endurecimiento de tejidos. Con capacidad de procesamiento hasta 110 casetes.